martes, 28 de julio de 2015

La Candida y la Depresión.


La Depresión es una enfermedad que cada ser humano tiende a sufrir en algún momento de la vida. La causa más prominente de la depresión siempre se ha atribuido a los desequilibrios emocionales y psicológicos que ocurren en el interior del cerebro. Una razón importante de estos desequilibrios es infecciones como la candidiasis, una enfermedad causada por la bacteria Cándida albicans. Un método de tratamiento eficaz es practicar remedios caseros para la depresión cándida.
estress provoca candida

En ciertas complicaciones de salud como la diabetes, el sistema inmune de nuestro cuerpo se ve comprometido. Candida es un patógeno oportunista que está presente en el interior del tracto gastrointestinal humano. Durante las condiciones inmunocomprometidos, tiende a crecer demasiado y causar irritación severa en la piel. Si no se trata, la candidiasis puede causar graves molestias y provocar algunas complicaciones sistémicas graves. Es también una causa de la depresión en algunas personas. Así, deshacerse de ésta es fundamental para lograr fortalecer las defensas del cuerpo.

En la actualidad, el tratamiento más común prescrito es el uso de agentes antifúngicos como la nistatina y Diflucan que pueden matar a los patógenos.La Candida prospera bien en ambientes ricos en azúcar. Por lo tanto, también hay que incluir ciertos cambios en la dieta por lo que no habrá nutrientes disponibles para que la levadura se alimente. Además de esto, puedes deshacerte de la candidiasis y asociados síntomas de la depresión mediante el uso de algunos suplementos a base de hierbas. Los remedios herbarios para la depresión por candida  son eficaces y proporcionan alivio en la depresión.

aceite de neem para candida

Aceite de Neem - Desde las edades, Neem se ha utilizado como una cura para varias enfermedades debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Si estás sufriendo con la candidiasis cutánea, aplica aceite de neem directamente sobre la zona afectada.
La cándida también puede curarse con el vinagre de sidra de manzana y aceite de árbol de té. Ambos productos a base de hierbas son particularmente eficaces en el tratamiento de la candidiasis oral y candidiasis vaginal.

Si estás sufriendo con la candidiasis y la depresión, también hay que incluir ciertos remedios herbarios para la depresión, aparte de la posibilidad de tratamiento para la candidiasis. Algunos remedios para la depresión se enumeran a continuación:

Verruga de San Juan - Este es uno de los remedios herbales más antiguos para la depresión. Curiosamente, este tratamiento también se puede utilizar para obtener alivio de la depresión causado debido a la candidiasis. Verruga del St. Juan relaja el cerebro y ayuda a estabilizar los estados de ánimo. Además, evita ciertos síntomas asociados, tales como la ansiedad y el nerviosismo.

hidroxitriptamina o 5-HT es un compuesto antidepresivo efectivo derivado de una hierba llamada Griffonia simplicifolia. Este compuesto se metaboliza en el cuerpo en serotonina, un neurotransmisor importante que ayuda en la relajación neuronal y la estabilización del humor.

Además de éstos, otros remedios a base de hierbas para la depresión se incluyen albahaca santa, té verde, espárragos, Amla y Brahmi.

Curiosamente, los remedios a base de hierbas para la depresión candida son extremadamente eficaces y no causan efecto secundarios. Sin embargo, hay que recordar consultar al médico antes de usar cualquiera de estos remedios herbarios para la depresión. Ambos, la candidiasis y la depresión pueden convertirse en graves si no se tratan adecuadamente. Por lo tanto, siempre se necesita intervención médica para que el tratamiento sea efectivo y las condiciones nunca vuelva a ocurrir.



Después de innumerables investigaciones se ha encontrado un gran recurso para curar el crecimiento excesivo de levadura que te muestra exactamente cómo curar la infección de levadura sistémica con remedios holísticos y te ayudará a deshacerte de la cándida para siempre. Ve al siguiente enlace y compruebalo tu misma...



No hay comentarios:

Publicar un comentario