Las infecciones por hongos después de la cirugía
son cada vez más comunes, pero no es la cirugía lo que causa la infección, es el
tratamiento de antibióticos que se dan posteriormente. El uso de Antibióticos va en aumento y
también lo son las infecciones por hongos, y los dos están relacionados. Se
necesitan medicamentos anti bacterianos después de la cirugía, pero los
efectos secundarios nocivos de estos fármacos anti-bacterianos causan el crecimiento excesivo de Candida en los pacientes con cuerpos de
infección por levaduras.
Los antibióticos se prescriben para matar cualquier bacteria que entra en tu cuerpo después de la cirugía, y para evitar que se contagie cualquier infección. Esto es algo que se necesita, y no se puede evitar, pero los antibióticos también matan a todas las otras bacterias en tu cuerpo, y tus bacterias amistosas / beneficiosas también mueren. Tus bacterias amistosas son la primera defensa natural contra las bacterias que causan infecciones y hongos.
Una vez que el ciclo de antibióticos ha terminado tu cuerpo se queda sin protección. Esto permite que la levadura Candida Albicans mute en un hongo. Una dieta con alto contenido de azúcar y carbohidratos refinados acelera el proceso de la mutante porque estos alimentos son el favorito de la Candida.
También se necesitan las bacterias amistosas que han sido asesinadas por los antibióticos para un sistema inmunológico saludable. Un sistema inmunitario debilitado dejará tu cuerpo abierto a la infección, así como una baja población de bacterias amistosas.