domingo, 2 de agosto de 2015

Combate los Hongos Genitales Naturalmente.

Los hongos genitales son un problema que necesita ser tratado y solucionado. 


Sin embargo puede suceder  que la infección nos tome por sorpresa. Si ese es tu caso, no debes preocuparte.

En esta oportunidad te compartiré algunos consejos para combatir cualquier tipo de infección por hongos de un modo totalmente natural.

Se trata de remedios naturales que son asequibles y muy sencillos de preparar.
  • Agua Oxigenada. Todos los días después del baño, toma una jeringa, llénala con agua oxigenada y realiza una ducha genital rociando cuidadosamente el agua oxigenada en la parte infectada. Es recomendable que diluyas el agua oxigenada con un poco de agua potable para que ésta no llegue a causar irritación por su compuesto químico.
  • Tampones (solo para las mujeres). Toma un tampón, rocíalo con unas 15 gotas de aceite de árbol de té e insértalo en la vagina dejando actuar por unos segundos. Repite este procedimiento por lo menos dos veces al día, utilizando un tampón diferente cada vez que realices este procedimiento. 

  • Infusiones O Tés. Las infusiones o tés pueden ayudarte a combatir los hongos. Uno de ellos es el té de eccinacea. Puedes beber medio litro de este compuesto cada mañana. Otra alternativa es el té de de consuelda. En este caso no se debe ingerir, sino que solo debe aplicar en las partes infectadas. Este té es ideal para  aliviar el dolor.

  • Yogurt Natural, Canela y Aceite. Toma un bowl con una porción de yogurt natural, añádale media cucharada de canela y un poco de aceite de oliva.  Con este preparado lava bien la parte genital afectada y úntate un poco de este compuesto dos veces al día sobre los hongos que deseas curar, una vez en la mañana y otra por la noche. Esto te ayudará a controlar la infección que causa el hongo.

  • Las Duchas. Toma duchas tibias con frecuencia centrándose en las partes afectadas del cuerpo. Lávate con una solución a base de vinagre y yogur diluido. De este modo lograrás disminuir la irritación causada por el hongo.

  • Ajo Y Manzanilla. Licúa un diente de ajo y mézclalo con medio litro de agua de manzanilla. Puedes aplicarlo de dos formas. Una opción es ingerir esta preparación y la otra es usarlo para lavarte las partes afectadas. Cualquiera de estos dos métodos son sumamente eficaces a la hora de combatir hongos.

  • Pau d'arco. También puede utilizar un poco de corteza de Pau d'arco. Esta corteza posee ciertas propiedades que contienen Lapachol y Beta-lapachone, dos famosos anti fúngicos naturales que ayudan a controlar la propagación de la infección en el cuerpo. 

  • Baño con Sales. Otro remedio natural reside en llenar una bañera con agua tibia y añadir media taza de sal. Toma un baño relajante y lava muy bien tus genitales.

  • Aloe Vera o Sabila. Una receta natural muy efectiva reside en  consumir dos onzas de jugo de aloe vera o sábila cada día. En poco tiempo comenzarás a notar mejorías  pues esta planta te ayudará a combatir la infección de hongos por dentro. 

  • Yogurt Natural. El yogurt natural es excelente para prevenir y contrarrestar la infección por hongos. Por ello lo ideal es consumirlo habitualmente. Los lactobacilos del yogurt son ideales para combatir cualquier infección por hongos.
Existen dos tipos de plantas o hierbas que puedes utilizar a la hora de combatir la infección por hongos de un modo natural. Los remedios naturales que te ayudarán a combatir el hongo infeccioso se dividen en:

1.- Las plantas antiinflamatorias que ayudan a disminuir la irritación.
2.- Las plantas que ayudan a incrementar su inmunidad.


Ajo. El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales para combatir las bacterias presentes en el cuerpo y tiene la capacidad de eliminar e inhibir el crecimiento de estos organismos. Para utilizar este método solo basta tomar la mitad de un diente de ajo y frotarlo en la zona afectada.  Por otro lado, consumir un diente de ajo crudo a diario te ayudará a fortalecer tus defensas y a cuidar tu cuerpo de las infecciones de hongos.

Otro remedio natural ideal para combatir las infecciones por hongos es el vinagre de manzana. En este caso mezcla en un recipiente medio litro de agua con una cucharada de vinagre de manzana y lávate con esta preparación al menos tres veces al día.

De este modo evitarás la propagación del hongo debido a que el vinagre posee propiedades curativas capaces de contrarrestar cualquier infección.

Finalmente recuerda: la ansiedad y el nerviosismo tienden a reducir las defensas del cuerpo y esto hace que el organismo esté más propenso a infecciones por hongos. Lo aconsejable es evitar el estrés. Cuida tu dieta y tu salud ya que de esta manera gozarás de un mejor estado de ánimo y  podrás responder mejor a los niveles de estrés ocasionados por el trabajo y los problemas de la vida cotidiana.

Como puedes observar en esta información que he compartido contigo, existen muchas alternativas naturales para combatir cualquier infección producida por hongos. Lo ideal es que escojas un tratamiento que puedas seguir y que se adapte a tus necesidades.

Si sigues el tratamiento tal como se indica, en muy poco tiempo notarás importantes mejorías y los hongos desaparecerán para siempre.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el libro "Infección Por Hongos No Más" de Silvina Romero. Aquí descubrirás las mejores técnicas naturales, consejos y tratamientos que te ayudarán a terminar de una vez por todas con esta desagradable e incómoda situación que afecta tu vida y te impide llevarla con normalidad.

Es una excelente oportunidad para comenzar a tratar la infección por hongos de un modo totalmente natural y con resultados rápidos y efectivos.

Si quieres saber más sobre este sorprendente e innovador tratamiento para ponerle fin de una vez por todas a los hongos visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario